Organización y Planificación


En este momento, el equipo de organización del Congreso de Celebración está formado por Jojan Jonker (Países Bajos), Berthy Cambier (Países Bajos), Dori-Michelle Beeler (Estados Unidos). Natalia Litvinova (Rusia), Eileen Sakai (Estados Unidos).
¿Nos encontramos en el monte Kurama ...?

Información preliminar:


PLANIFICACIÓN

La planificación preliminar se ve así:
- 2021: Se abrirá la inscripción para el congreso.
(- 2022: abril / mayo: posibilidad de que las organizaciones de Reiki programen su propia reunión).
- 2022: 20 de mayo - 22: Congresos de 3 días, Kioto / Monte Kurama, Japón.

Para conocer otros actos organizados en torno a la celebración del centenario, visite esta página web.
Para las organizaciones de Reiki, esto podría ser (según algunos: debería ser la) oportunidad perfecta para organizar, por sí mismos y para sus propios miembros, su propia conferencia (anual), por ejemplo, en la semana anterior al Congreso de Celebración. En este momento, al menos una organización toma esto en consideración.

PROGRAMA

Como pueden imaginar, la pandemia del Covid-19 también ha afectado a la organización del Congreso. Y aún ahora que una vacuna está en camino, no podemos predecir cuál será la situación en mayo de 2022.

Para hacer frente a las incertidumbres persistentes hemos adaptado nuestros planes de la siguiente manera:
- La conferencia también se ocupará de la participación en vivo. No hay un máximo para el número de participantes en la transmisión en vivo.
- El número de participantes en persona se reducirá a un máximo de 100.
- El almuerzo y la cena siguen estando incluidos, pero NO ofreceremos alojamiento en hotel ya que es muy fácil de organizar. Hay una variedad de alojamientos de hotel en Kyoto.
- NO ofreceremos un tour antes o después de la conferencia. Sin embargo, se invita a terceros a organizar tales tours.
- Las fechas siguen siendo las mismas que el 19 de mayo, jueves por la noche: apertura. 20 y 21 de mayo viernes y sábado: congreso, 22 de mayo domingo: "Círculo de la Unidad" en el Monte Kurama y ceremonia de clausura. Además de una cena de clausura para los participantes de Kioto.

Creemos que las adaptaciones no cambian ni material ni espiritualmente la esencia del Congreso. Esperamos que aún estén interesados en participar para que experimentemos colectivamente la unidad de 100 años de Reiki.

La reconciliación será el camino del pasado al futuro.